Los principios básicos de hechizos de amor

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus Fanales en nadie más, es uno de los amarres mas fuertes que existen.

Tomar tu ropa interior y doblarla lo mejor que puedas. Luego tomar  una retrato de la persona que quieres enamorar y atarla con un hilo a tu ropa interior.

Los amarres de amor que sirven para crear energíFigura extra sobre nuestro hechizo de base, son denominados rituales potenciadores. Esta categoría de conjuros, no muchos los conocen, y solo los expertos en videncia de verdad saben como hacerlos para que funcionen.

El amor ese gran intriga para la humanidad, a veces correspondido y a veces ignorado, y cuando es esto último como duele.

Se debe tener cuidado con este tipo de amarres de amor no obstante que está en la dirección delgada entre la brujería blanca y la ocultismo negra. Solo debe utilizarse cuando el amor es puro y no hay ningún interés abandonado en él que distorsione el ritual y con el tus sentimientos.

Luego Cumplimiento ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Sin embargo con el recipiente que tiene tu pipí pon una fotografía de tu amor y le pones la cucharada de azúcar de unos 10 gramos y recita esta oración “Ahora con mi aroma, mi ser, con este azúcar endulzo tu corazón, para que por siempre y nunca te alejes más nunca de mí”.

No hay mejor manera de entender que los amarres de amor funcionan y son fiables que conociendo de primera mano los testimonios de clientes que aunque gozan de la experiencia de padecer con los mejores profesionales del sector.

Atesorar las dos fotos en tu cartera o en un faltriquera, al hacerlo pegar las fotos con una cinta adhesiva.

La otra mitad la dejarás debajo de tu almohada y en menos de siete días el amor tocará a tu puerta.

Comienza por escribir en cualquier página de la libreta o cuaderno el nombre y apellido de la persona que quieres, señala Por otra parte el motivo por el cual esa persona atrae tu atención poderosamente. Luego desprende la página del cuaderno y la doblas en cinco partes, colocando en el centro de cada doblez una hoja de laurel.

Después vas a doblar el papelito en tres partes, lo colocas Internamente de tu zapato izquierdo pues el trabajo va sólo en ese zapato, pero el zapato derecho debe estar ahí cuando haces el hechizo, y vas a caminar pisando muy musculoso nueve veces y afirmando:

Una vez brote de la mira más aquí tierra, agarra la pluma negra y acaricia la planta con ella, mientras lo haces repite 3 veces el nombre de tu pareja y termina diciendo “cuida nuestra relación como yo a esta hermosa planta”.

Este amarradero es valentísimo si consideras que tu pareja es muy esforzado de carácter y la relación que mantuvieron fue muy difícil de sufrir. Toma apuntes de lo que escasearás:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *